¡Las novias con coleta son lo más! Quizá, estamos hablando del más humilde de los recogidos ya que es sencillo, fácil de hacer y sobretodo, de llevar. Una de las ventajas de este tipo de peinados es que favorece prácticamente a todos los rostros, y deja los hombros al descubierto, despejando la cara con apenas un par de movimientos de muñeca.
Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de accesorios que conviertan un peinado informal en un sofisticado recogido. Un coletero-joya, una diadema o un broche son suficientes para completar este look, que también se ha hecho un hueco en las pasarelas nupciales.
Además, este tipo de recogido es un peinado que puede dar mucho juego ya que podéis llevar una coleta alta de caballo o baja a la altura de la nuca, también hacia un lado, lisa u ondulada, muy estirada y acabada con laca o fijador o totalmente natural con efecto despeinado.
Debido a su diversidad de opciones, la coleta pega con muchos estilos de novia, desde la más romántica hasta la más sofisticada y también con distintos escenarios, tanto rústicos como marinos o de ciudad.
Déjate inspirar por nuestra selección de 15 diferentes estilos para deslumbrar con una coleta.
Lisa y pulida
Baja y sencilla
Con trenza
Elaborada
Ondulada
Con accesorios
Siempre he pensado que menos es más y a veces en lo más sencillo es en lo que más nos fijamos, así que espero que más de una se decida por llevar coleta el día de su boda. Ya me lo contaréis…
– Ethereality –
Fotos Pinterest.