Pronto comenzará la temporada de bodas. Muchas parejas deciden casarse en la primavera, ya sea porque las temperaturas son más suaves o porque los días son más largos, con una luz especial perfecta para los amantes de la fotografía.

En Ethereality tenemos claro que lo que más preocupa a las invitadas es encontrar su vestido perfecto para brillar como nunca (con permiso de la novia). Por eso, hemos seleccionado estos 8 vestidos para que el desafío de encontrar tu look ideal no haga que pierdas la emoción de disfrutar el día de la boda al cien por ciento.

MAJE

Una de las tendencias del 2018 es llevar vestidos que no son ni cortos ni largos, con transparencias y bordados cósmicos, este original vestido sin mangas, de gasa con juego de transparencia y forro corto de punto, es ideal para las invitadas más atrevidas.  

El color rojo ha sido unos colores del invierno y nos seguirá acompañando durante la temporada primavera-verano. Este vestido asimétrico hecho con tela de crepé, incorpora un escote redondeado, manga larga y una lágrima abotonada en la parte posterior. El modelo, juega con los volúmenes gracias a sus volantes por debajo de la cintura.

UTERQÜE

Otra de las tendencias de 2018 es combinar el top con la parte de abajo, ya sea falta o pantalón. Este conjunto con falda plisada y jersey nos parecen ideal por su color y textura.

No podía faltar uno de los estampados estrella de esta temporada, las flores. Se trata de un vestido midi con escote solapa y manga corta confeccionado en seda, es perfecto para bodas de día. El cinturón es el toque que necesitas para marcar tu silueta.

SAMSØE O SAMSØE

Los estampados orientales son un must esta temporada. Este precioso vestido de manga larga en color azul y estampado en negro, es apto para todo tipo de siluetas ya que el cinturón estiliza la figura. El bajo asimétrico con volante no puede ser más bonito.

Si algo hemos aprendido de las últimas temporadas es que los escotes en la espalda pueden ser elegantes y muy favorecedores. La parte delantera suele ser lisa y con cuello cerrado para dejar todo el protagonismo a la espalda. En este caso, este vestido en color verde botella, de manga corta, tiene toda la espalda abierta y decorada con un bonito encaje.

& other stories

El tejido estrella del invierno ha sido el terciopelo y no podía faltar en nuestra selección de looks. Además el azul oscuro ha pasado a ser el nuevo negro en los eventos así que no nos puede gustar más este vestido cruzado súper femenino con cinturón y largo midi.

Por último, no podía faltar un vestido glitter para triunfar y brillar como nunca. Con largo por la rodilla, manga larga y escote redondo, es perfecto para bodas tato de noche como de día.

So far our selection of dresses for wedding guests , hope you like them and give you some idea to create your own looks following the latest trends, without forgetting that the most important thing is to feel identified with the style that you will wear.

– Ethereality –